Si no sabes como descargarlo mira el siguiente tutorial: Como descargar los libros de Inversionynegocios.com


Las vacas parecen todas iguales, pero una Vaca Púrpura es algo que llama la atención, que nos obliga a pararnos, a mirar e incluso a maravillarnos. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es parte del producto desde su nacimiento.

El gurú del marketing Seth Godin nos ofrece en este libro un nuevo punto de vista sobre los productos y planteamientos de mercado que deberían dejar de ser “perfectos” para convertirse en diferentes y transformadores.













Debes esperar 5 segundos darle en saltar publicidad dos veces, en algunos casos es necesario darle clic en "Allow" para continuar y luego se abrirá un enlace en mega donde solo le das en decargar con el navegador.
RECOMENDACIÓN:
Aunque los libros son herramientas perfectas para abrirte la mente, cambiarte el chip, hacerte más efectivo y darte ideas, también te recomiendo empezar a formarte en temas específicos por medio de cursos digitales que puedan ayudarte a empezar a generar ingresos, te dejaré muchos cursos de diferentes temas, espero que escojas el que más te llame la atención y empieces a formarte en aquello que quieres ser.
 Por un lado te recomiendo los cursos full, que son cursos que los pagas directamente con el creador, lo haces en línea y tienes derecho a reembolso, grupos de interés, actualizaciones, asesoramiento, etc..
Por otro lado te dejo packs de cursos más económicos donde tendrás que descargarlos a tu computador y no tienes los beneficios mencionados anteriormente.