Falta de persistencia:

La falta de persistencia es una de las principales causas del fracaso. Además, la experiencia realizada con miles de personas ha demostrado que la falta de persistencia es una debilidad muy común en la mayoría de hombres.






En la siguiente lista de debilidades debe evaluarse usted mismo y mirar cuál de ellas posee y entender que para alcanzar cualquier tipo de riqueza debe de deshacerse de estas debilidades.

Leer más...


Toda idea empresarial empieza en un lugar llamado el cerebro. Pero ¿cómo funciona este maravilloso órgano del ser humano? En la especia humana...

Leer más...




El éxito se consigue mediante alcanzar Claridad de propósito. La certeza de propósito resulta ser un bien de incalculable valor ya que muy pocos lo poseen. Y es un bien del cual uno pudiera apropiarse en tan sólo un segundo.






Todas las riquezas, sin importar su naturaleza, empiezan como un estado mental: y recordemos que el estado mental es la única cosa sobre la cual una persona tiene control completo y absoluto.
Antes de hacer algo, hay que planear, esto es lo primero que usted tiene que hacer en los negocios;  planear y volver a planear y continuar planeando hasta que su plan funcione correctamente de acuerdo a los resultados que usted desea

Leer más...



¿Qué es la autosugestión? ¿Cómo puede ayudarnos a conseguir lo que deseamos?


La autosugestión es un término que se aplica a todas las sugestiones  estímulos que se administra uno mismo y que llegan a la mente a través de los cinco sentidos. Dicho de otra forma, la autosugestión es sugestionarse a uno mismo. Es la agencia de comunicación entre aquella que sirve como lugar de acción para la mente subconsciente.

Leer más...






Seis pasos que convierten en oro los deseos


El método mediante el cual el deseo de riquezas puede traducirse a su equivalente financiero consiste en llevar a cabo los siguientes seis pasos, definidos y prácticos:


Leer más...











No existe la mala suerte



Hay millones de personas que se creen “condenadas” a la pobreza y al fracaso porque suponen que existe alguna fuerza extraña sobre la que no tienen dominio. 

Leer más...








Fuentes de inspiración de ideas de negocio




La identificación de ideas de negocios es un proceso donde es necesario reconocer, primero que todo, cúal es el problema, necesidad o deseo que busca solucionar.  Leonardo Da Vinci, uno de los genios de la historia, logró su ingenio y sus grandes alcances...






La real academia de la lengua Española lo define como “imaginar, reflexionar, examinar con cuidado una cosa, intentar formas, ánimo de hacer una cosa¨












Comience a desarrollar su creatividad y genere buenas ideas, diviértase un poco. Existen estudios en que “el humor y creatividad son compañeros inseparables. Es conocido que las personas serias por lo regular tienen pocas ideas”.

Leer más...




Diferencias entre el rico y el pobre


Muchos de nosotros nos preguntamos cuales son las diferencias entre los ricos y los pobres y por qué unas personas son ricas y los pobres simplemente no pueden hacerlo.



Leer más...








¿Cómo crear activos sin dinero?



Primero que todo quiero definir lo que es un activo; un activo es una inversión que te pone dinero en tu bolsillo, por ejemplo: propiedades inmobiliarias, grandes negocios o empresas, acciones.



Leer más...







¿Está usted preparado mentalmente para ser un inversionista?



“El dinero será cualquier cosa que usted quiera que sea” Lo que quiero decir con esta frase es que el dinero proviene de nuestras mentes, de nuestros pensamientos. Si una persona dice: “Es difícil ganar dinero”


Leer más...