Si no sabes como descargarlo mira el siguiente tutorial: Como descargar los libros de Inversionynegocios.com


La filosofía de Warren Buffet es muy útil para un pequeño inversor que tenga la vista puesta en el largo plazo. No es directamente aplicable ya que algunas cosas no están a su alcance, como hablar de forma periódica con los gestores de la empresa, acceder a los consejos de administración o influir en las decisiones de la empresa. Pero la idea general sí que puede ser aplicada por cualquiera, por muy pequeño que sea su patrimonio.
















Debes esperar 5 segundos darle en saltar publicidad dos veces, en algunos casos es necesario darle clic en "Allow" para continuar y luego se abrirá un enlace en mega donde solo le das en decargar con el navegador.
RECOMENDACIÓN:
Aunque los libros son herramientas perfectas para abrirte la mente, cambiarte el chip, hacerte más efectivo y darte ideas, también te recomiendo empezar a formarte en temas específicos por medio de cursos digitales que puedan ayudarte a empezar a generar ingresos, te dejaré muchos cursos de diferentes temas, espero que escojas el que más te llame la atención y empieces a formarte en aquello que quieres ser.
 Por un lado te recomiendo los cursos full, que son cursos que los pagas directamente con el creador, lo haces en línea y tienes derecho a reembolso, grupos de interés, actualizaciones, asesoramiento, etc..
Por otro lado te dejo packs de cursos más económicos donde tendrás que descargarlos a tu computador y no tienes los beneficios mencionados anteriormente.