Descargar el E-book El libro negro del emprendedor de Fernando Trías PDF Gratis

Si no sabes como descargarlo mira el siguiente tutorial: Como descargar los libros de Inversionynegocios.com



 Este libro aborda lo que no se dice en casi ninguno de ellos, por estar «mal visto».
En el momento de emprender un negocio a nadie le gusta que le expliquen cómo reaccionar cuando su socio, que dos meses atrás estaba como loco con la idea, le diga que no lo ve claro y, de pronto, uno se queda solo ante el peligro. Tampoco a nadie le gusta que le digan que su gran idea no es lo importante, o que su ilusión por emprender responde en realidad al incontenible y universal deseo de darle una patada a su jefe ahí donde acaba la espalda o que no tiene suficiente coraje para ser emprendedor...
En su lugar, los manuales sobre nuevos negocios se centran en cómo confeccionar presupuestos, en los aspectos técnicos que hay que tener en cuenta (capital, inversiones, etc.); abordan modalidades legales y formas jurídicas, las diferentes (pocas) ayudas públicas y fuentes de financiación. Este libro no se adentrará en estos aspectos. No porque no sean necesarios, sino porque ya están bien cubiertos y, lo más importante, porque, bajo mi particular punto de vista, no son los causantes de que los emprendedores fracasen. Link de descarga:


CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


En un computador debes de dar en "Descargar con el navegador" Si estas en un dispositivo móvil debes descargar la aplicación "MEGA" (Donde están almacenado los libros)  y ya los podrás descargar sin ningún problema.