Si no sabes como descargarlo mira el siguiente tutorial: Como descargar los libros de Inversionynegocios.com



 Este libro aborda lo que no se dice en casi ninguno de ellos, por estar «mal visto».
En el momento de emprender un negocio a nadie le gusta que le expliquen cómo reaccionar cuando su socio, que dos meses atrás estaba como loco con la idea, le diga que no lo ve claro y, de pronto, uno se queda solo ante el peligro. Tampoco a nadie le gusta que le digan que su gran idea no es lo importante, o que su ilusión por emprender responde en realidad al incontenible y universal deseo de darle una patada a su jefe ahí donde acaba la espalda o que no tiene suficiente coraje para ser emprendedor...
En su lugar, los manuales sobre nuevos negocios se centran en cómo confeccionar presupuestos, en los aspectos técnicos que hay que tener en cuenta (capital, inversiones, etc.); abordan modalidades legales y formas jurídicas, las diferentes (pocas) ayudas públicas y fuentes de financiación. Este libro no se adentrará en estos aspectos. No porque no sean necesarios, sino porque ya están bien cubiertos y, lo más importante, porque, bajo mi particular punto de vista, no son los causantes de que los emprendedores fracasen. Link de descarga:


Debes esperar 5 segundos darle en saltar publicidad dos veces, en algunos casos es necesario darle clic en "Allow" para continuar y luego se abrirá un enlace en mega donde solo le das en decargar con el navegador.
RECOMENDACIÓN:
Aunque los libros son herramientas perfectas para abrirte la mente, cambiarte el chip, hacerte más efectivo y darte ideas, también te recomiendo empezar a formarte en temas específicos por medio de cursos digitales que puedan ayudarte a empezar a generar ingresos, te dejaré muchos cursos de diferentes temas, espero que escojas el que más te llame la atención y empieces a formarte en aquello que quieres ser.
 Por un lado te recomiendo los cursos full, que son cursos que los pagas directamente con el creador, lo haces en línea y tienes derecho a reembolso, grupos de interés, actualizaciones, asesoramiento, etc..
Por otro lado te dejo packs de cursos más económicos donde tendrás que descargarlos a tu computador y no tienes los beneficios mencionados anteriormente.