Si no sabes como descargarlo mira el siguiente tutorial: Como descargar los libros de Inversionynegocios.com


Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar; existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas. En esta guía paso a paso sobre cómo diseñar tu vida descubrirás: -Cómo Tim pasó de ganar 40.000 dólares al mes trabajando 80 horas semanales a 40.000 dólares mensuales en 4 horas por semana. -Cómo subcontratar a ayudantes virtuales y dedicarte a hacer lo que quieras. -Que existen ejecutivos de grandes empresas recorriendo el mundo sin dejar su trabajo. -Cómo eliminar el 50% de tu trabajo en 48 horas aplicando lo s principios de un olvidado economista italiano. -Cómo transformar una carrera profesional larga en breves temporadas de actividad laboral y frecuentes «minijubilaciones».




Debes esperar 5 segundos darle en saltar publicidad dos veces, en algunos casos es necesario darle clic en "Allow" para continuar y luego se abrirá un enlace en mega donde solo le das en decargar con el navegador.
RECOMENDACIÓN:
Aunque los libros son herramientas perfectas para abrirte la mente, cambiarte el chip, hacerte más efectivo y darte ideas, también te recomiendo empezar a formarte en temas específicos por medio de cursos digitales que puedan ayudarte a empezar a generar ingresos, te dejaré muchos cursos de diferentes temas, espero que escojas el que más te llame la atención y empieces a formarte en aquello que quieres ser.
 Por un lado te recomiendo los cursos full, que son cursos que los pagas directamente con el creador, lo haces en línea y tienes derecho a reembolso, grupos de interés, actualizaciones, asesoramiento, etc..
Por otro lado te dejo packs de cursos más económicos donde tendrás que descargarlos a tu computador y no tienes los beneficios mencionados anteriormente.